Mi identidad cultural

Mi identidad cultural

de CORDOVA GALARZA EVELYN DANIELA -
Número de respuestas: 1

Hola mi nombre es Evelyn, tengo 18 años y nací en la provincia de Sucumbíos cantón Shushufindi. Mi identidad está marcada por la cultura manaba por parte de mi papa y babahoyense de mi mama, y me identifico como una joven orgullosamente shushufindense y mestiza, gracias a mis padres por sus culturas y costumbres pero fui mas criada con la cultura manabita. Mis gustos son las comidas saladas y ver series de sobrenatural y cine de terror, dentro de mis hobbies me gusta viajar en familia, ir de comprar y lo que más me agrada es ir a comer una pasta a la carbonara, uno de mis tiempos libres o cuando tengo vacaciones suelo ir a misa y servir ya que soy monaguilla y aun lo sigo siendo hasta ahora, también me suele gustar ir a ver jugar ya sea fútbol o baloncesto aunque suelo a veces jugar fútbol , lo que no me agrada en sí en la comida se podría decir es el tomate y lo que detesto es a las personas que pueden ser doble cara o agresivo/a. En mi forma de vestir es bastante normal ya que no estoy dentro de una etnia, suelo vestir con distintos colores pasteles o suaves, o en ocasiones trato de vestir prendas que pueden estar en tendencia o que llegue a combinar, con el pasar del tiempo he tenido distintas combinaciones en la forma pero si lo que he mantenido desde pequeña es que me agrada usar zapatos cerrados ya sea en las marcas de nike o casuales,sandalias pero si lo que más detesto son las zapatillas con punta redonda prefiero los con puntas puntiagudas.                                           

¿Como cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive?                                                     Siendo sincera yo creo que no porque nunca me he puesto a pensar si alguien opine de mi forma de vestir o algo en particular porque lo que sí tengo claro en si es que los demás no les tiene que importar, a mi es la que me interesa y como yo me sienta cómoda igualmente todos sobres libres de pensar y dar respuestas diferentes. 

355 palabras

Re: Mi identidad cultural de VERA AGUINDA DARILY KIABETH -