Me gustó mucho leer tu reflexión sobre tu identidad, se nota que eres una persona muy consciente de quién eres y de dónde vienes. Es muy bonito cómo valoras lo que tus padres te han enseñado, especialmente el respeto y la empatía. Me parece admirable que ayudes a los demás sin esperar nada a cambio, eso dice mucho de tu corazón tan noble. Me pareció muy especial la relación que tienes con tu familia, sobre todo con tu papá, el hecho de que cocinar, andar en bicicleta y jugar básquet sean recuerdos que compartes con él le da un valor aún más grande a esas actividades. Me gustó mucho cómo expresas que cocinar para alguien es tu manera de demostrar cariño, porque eso muestra tu lado afectivo.
Tu amor por los animales también demuestra tu sensibilidad y tu empatía, no solo con las personas, sino también con los seres más indefensos.
En general, creo que transmites una identidad muy auténtica, bondadosa y alegre. Es cierto que no siempre todos nos van a aceptar, pero como tú dices, lo más importante es mantener el respeto. Lo más lindo es que sigues siendo tú misma sin dejar que la opinión de otros cambie tu esencia. Eso demuestra madurez y mucha seguridad en quien eres y en lo que crees.
Tu amor por los animales también demuestra tu sensibilidad y tu empatía, no solo con las personas, sino también con los seres más indefensos.
En general, creo que transmites una identidad muy auténtica, bondadosa y alegre. Es cierto que no siempre todos nos van a aceptar, pero como tú dices, lo más importante es mantener el respeto. Lo más lindo es que sigues siendo tú misma sin dejar que la opinión de otros cambie tu esencia. Eso demuestra madurez y mucha seguridad en quien eres y en lo que crees.