Hola mi nombre es Joselyn. ¿Como me identifico?
Yo me identifico como una persona mestiza igual que mis padres, una persona respetuosa, con buenos valores los que me enseñaron mis progenitores de ellos aprendí muchas cosas auque sigo aprendiendo. Gracias a mi padre aprendí que las cosas siempre se consiguen trabajando que las cosas fáciles no son buenas y mi madre me enseñó que a que se puede tener paciencia incluso cuando ya se termine y también a ser comprensiva con los demás.
Con todo lo dicho puedo decir más fácilmente como me identifico. Soy una persona comprensiva, empatica, sincera, optimista un poco paciente ya que me estreso fácilmente, respetuosa ( ya que mis padres siempre me enseñaron a respetar a las personas especialmente a los adultos aunque mi creencia es "respeto por respeto") también puedo llegar a ser un poco sarcástica, además me adapto fácilmente a cualquier situación, no soy materialista aprecio más las cosas sencillas pero bonitas con un significado especial.
Mis gustos? pueden ser variados. Me gustan las películas y series de terror, ciencia ficción y también las de comedia aunque mis favoritos siempre serán los k Dramas(dramas coreanos), además disfruto escuchar música de diferentes géneros como el hip hop, rap, R&B, k pop y un poco de jazz. Me facinan los animales aunque mis favoritos son los gatos (tengo dos y un hamster qué se llama Donatello). De igual forma también me encanta leer libros de ficción, romance, etc...
Por otra parte también disfruto ver los toros de pueblo como Pamplonadas, Toros nocturnos y las fiestas, este gusto lo adquirí gracias a mi hermano ya que el siempre me llevaba a esos lugares.
Como soy percibida dentro de mi sociedad??
Francamente no tengo idea, pero espero que ellos puedan verme como una persona comprensiva, madura, optimista una persona que te ayudará en cualquier dificultad, sin importar lo dificil que sea, alguien que te escuchara y animara en todo momento, alguien que te transmita seguridad y que te alienta a seguir todos tus sueños, una persona que sea un ejemplo a seguir .