Mi experiencia conociendo artista

Mi experiencia conociendo artista

de ANTE SILLO EMELIN JOHANA -
Número de respuestas: 0

Gracias a la globalización una de mis grandes experiencias fue este año eh tenido la oportunidad de conocer a Camilo y su esposa el es uno de mis artistas favoritos nunca me imagine que tendría la oportunidad de conocerlos y yo estaba muy emocionada y a la vez muy contenta por que soy muy fanática de ellos cuando me entere que estaria de gira por Ecuador me puse muy contenta y no lo podia creer y no dude en comprar la entrada me emocione mucho y estaba muy feliz porque al fin lo pude conocer se presentaron el 21 de Marzo en el Coliseo General Rumiñahui en Quito el día de su concierto llegó y yo todavía aun no lo podía creer que lo tendría en frente de mi al llegar al Coliseo había muchos fanáticos de Camilo.

Me fui con unas amigas del colegio cuando entre al Coliseo había muchas personas esperando su entrada los gritos la emoción de cada una de las personas era maravilloso y estábamos con mucha emoción mis manos temblaban conseguimos nuestro lugares y esperamos 5 minutos y cuando vi que ya entró a cantar sus canciones me puse muy sentimental porque no lo podía creer aún que lo tenia enfrente de mi cante todas sus canciones con mucha emoción y después Camilo subió al escenario a su esposa y juntos hicieron vibrar a todos sus fanáticos fue una noche lleno de amor y música al ver como todos sus fanáticos gritaban de la emoción seguíamos  en el lugar hasta que se acabará su concierto y siguio cantando todas sus canciones con su esposa.

Al final no me arrepentí de nada porque fue uno de mis más grandes sueños de poder conocerlos en persona lo disfrute mucho al final  termino su concierto y salimos de ahí muy contentas porque tuvimos la oportunidad de conocerlo.

309 palabras