Gracias a la globalización, he tenido la oportunidad de conocer sobre el K-pop, un género musical originario de Corea del Sur. En particular me gustaría hablar sobre BTS, un grupo compuesto por 7 integrantes que debutó el 13 de junio de 2013. BTS ha tenido un impacto significativo en la sociedad al abordar temas como la depresión, la ansiedad y el autoestima en sus canciones.Es por eso que en el año 2018 lanzo su álbum "Love Yourself" (Ámate a ti mismo) es un ejemplo perfecto, ya que enfatiza la importancia del amor propio y la aceptación personal. El mensaje principal es que para ser amado por otros, primero debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, aceptando nuestras imperfecciones y errores, lo que a su vez permite que otros nos amen tal como somos. Personalmente, BTS me ha ayudado a creer en mí misma, a tener una mayor autoestima y a no darle importancia a los comentarios negativos. También me ha enseñado que a pesar de las circunstancias de la vida, nunca debemos rendirnos hasta cumplir nuestros sueños deseados,su música ha sido una fuente de inspiración y motivación para mí, y estoy agradecida por haber descubierto su música a través de la globalización:).
la Musica K-pop
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.