Mi experiencia

Mi experiencia

de FIGUEROA ALAVA BRITHANNY LILIANA -
Número de respuestas: 0

La película "A dos metros de ti" mi experiencia fue ver por una aplicación llamada Netflix es la película que me encantó mucho está película es de Estados Unidos fue creada el 2019 y el Director es Justin baldoni está película es muy sentimental y romántica está película trata de dos jóvenes que padecen fibrosis quística y están hospitalizados aunque deben mantenerse a distancia por el riesgo de contagiarse pero descubren que desarrollan una profunda conexión que los lleva a enamorarse y luchan por mantener su amor a pesar de la enfermedad 

Stella es una chica de 17 años que vive en el hospital donde recibe tratamiento para su fibrosis quística aunque sigue las reglas de higiene y aislamiento de otras personas con la misma enfermedad pero al pasar del tiempo se siente frustrada por la falta de contacto con el mundo exterior y con otros jóvenes mientras Will otro paciente con  fibrosis quística entra en el hospital. A diferencia de Stella, Will no es tan responsable con sus tratamientos y tiene una actitud rebelde al pasar los días se conocen y entre ellos tienen una relación que comienza con una amistad y después un coqueteo que luego se transforma en un romance y después la pareja lucha para mantener viva su relación a pesar que ellos tengan la misma enfermedad por eso tiene la condición de mantenerse a dos metros de distancia para evitar el contagio, al final es trágico pero esperanzador  Will, quien padece de fibrosis quística se aleja de Stella por qué no logra mejorar su condición pulmonar y su enfermedad progresa y para que pueda seguir sobreviviendo mientras Stella obtiene nuevos pulmones sobrevive y encuentra la felicidad recordando a Will y manteniendo viva su memoria. Lo que sentí que me quiso decir la película de que nos demos cuenta del valor que tiene el efecto humano como un abrazo como un beso de nuestros seres queridos especialmente en momentos de crisis y para mí fue una experiencia maravillosa.

332 palabras