Mi identidad

Re: Mi identidad

de QUINATOA POMBOSA ANDREA ESTEFANIA -
Número de respuestas: 0

Me parece admirable la forma en que describes tu identidad de una manera clara y directa. Me encantó leer sobre ti, me gustó mucho que sepas lo que te gusta y lo que valoras. Es muy lindo y admirable que quieras ser tú misma sin importar lo que piensen los demás y que valores la importancia de sentirte libre en la sociedad.

También comparto el gusto que tienes hacia las novelas románticas; yo también soy amante de aquellas, como también de películas de romance, ya que este género nos transporta a un mundo de un amor intenso, pero aun así no dejan de ser tan buenas.

Me llamó mucho la atención que mencionaras que tu identidad es variada, como tus gustos, tu personalidad, tu forma de ser, tú, y que en todo ese conjunto te defines, y yo creo que es una herramienta importante para que las personas te conozcan mejor, ya que nuestra identidad es lo que nos hace únicos y nos permite poder ser compatibles con otras personas, de una manera profunda.

Estoy de acuerdo contigo en que la sociedad actual es más abierta y acogedora a diferentes estilos de vida y orientaciones sexuales. Pero sé que también hay personas que aún no lo asimilan; es un camino complejo por recorrer, pero no imposible.

En general, me parece que tienes una visión muy positiva de ti misma y de tu lugar en la sociedad. Espero que sigas teniendo esa mentalidad positiva hacia a ti misma y que logres todos tus objetivos y metas.

255 palabras