La identidad es quien es uno, el como uno personalmente se da a conocer a las demás personas yo soy una mujer que le gusta siempre verse bien, arreglarme para yo sentirme bien y más linda, me considero una persona sencilla, yo soy mestiza, originaria de la provincia de El Oro pero que tiene raíces Lojanas por sus padres, así es como yo soy, como yo me identifico, mis valores que me han inculcado desde muy pequeña y que hoy me hacen ser quien soy porque así puedo saber cómo debo tratar a los demás y mis costumbres también es lo que me hace ser yo, porque así es como puedo demostrar y dar a percibir mi esencia, el poder ver quiénes son el resto y que ellos vean quien soy yo es algo que me agrada, porque a través de mis gustos personales, y todo lo que me caracteriza pueden darse cuenta quien y como soy, me gusta mucho poder pasar tiempo con las personas que más quiero, el poder sentir el amor de los perritos que encuentro cuando voy por la calle es algo que disfruto algo que siempre anhelo y se que podré llegar a lograr es poder a ayudar a todos los perritos que están en algún lugar en este momento sin casa, el danzar no solo es aprender pasos de baile si no también poder sentir eso que estoy haciendo y compartiendo, por ello es una de las cosas que me apasiona porque ahí puedo soltar mis emociones y transmitir todo lo que conlleva el amor al arte en este caso la danza, soy creyente, soy católica yo siento que también es algo que me identifica porque con el tiempo he ido aprendiendo de Dios, todo lo bonito que es la iglesia católica, todo lo que puede volver a unir y todo el amor que podemos recibir y dar en este lugar, todo esto lo que yo soy, lo que me hace ser yo, lo que me identifica, pueden imaginarse todo lo diverso que puede a llegar a ser el Ecuador entero e incluso el mundo, para que miles y miles de personas podamos demostrar a los demás como somos verdaderamente y lo orgulloso que nos sentimos de serlos, me gustaría seguir conociendo personas para saber cómo se identifican ellos y poder aprender, siempre con respeto ante todo lo que les identifica a cada uno de nosotros los seres humanos, Todo esto es identidad, saber quien eres lo que quieres ser y lo que serás en un futuro.
Mi identidad
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.