Mi identidad cultural

Re: Mi identidad cultural

de GUAMINGO MELO DAYANARA BELEN -
Número de respuestas: 0
Me parece admirable que defiendas tu identidad como una joven mujer indígena, arraigada de igual manera a tus costumbres ancestrales como el idioma o tu vestimenta, también el hecho de querer aprender nuevos idiomas para poder expandir tu conocimiento y enriquecerte con nuevas culturas, como lo mencionaste en tu resumen de ti, gracias a esta habilidad que quieres obtener, puedes abrirte a nuevas puertas dentro del campo laboral, de igual manera a mi también gusta leer y la música, más especifica la balada, aunque a veces agrego canciones en inglés, así que considero que tienes actividades beneficiosas para desarrollar tu creatividad y manejo de escritura, desenvolviéndote de una mejor manera en algunas materias que tendremos durante la nivelación, por ultimo creo que es muy bueno que tengas muchas actividades físicas, que te ayudaran en tu salud no solo física sino también mental ya que la realización de estos deportes te ayudan a distraer tu mente de malos ratos y tener una buena figura estoy segura que con todo el conjunto de elementos que has presentado, en referente a quién eres, podrás tener una vida plena tanto en el presente como en el futuro, espero que tomes de una buena manera mi comentario y que puedas lograr todas tus metas propuestas.

210 palabras