Mi identidad

Mi identidad

de PAUCAR PEREZ DARWIN STIVEN -
Número de respuestas: 0

Mi identidad es la de ser un jóven muy amable y respetuoso con las personas que me rodean y sobre todo una persona que a pesar de que mis rasgos físicos parecen todo lo contrario o parezca que traigo mal humor todo el día soy muy empatíco y estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda a los demás o resolver problemas que puedan tener, también me identifico como un jóven mestizo al cual mis padres inculcaron exelentes valores desde la niñez y gracias a ellos hoy en día soy en quien me eh convertido.Mi vida está llena de experiencias de todos los tipos como laborales, académicas, amorosos entre otras más, que al final han influenciado mucho en mi y también gracias a ello soy de tal forma en la que me perciben los demás, a mis 19 años puedo decir que eh tenido muchas experiencias y espero que siga de ese modo a futuro ya que me ayudan a aprender más. En mis tiempos libres me gusta jugar indor, video juegos o cualquier otra actividad que me mantenga ocupado y que encuentre un gusto por tal actividad, mis gustos musicales son más del género del rap,trap y rock, no me gusta el reguetón y incluso a veces lo critico por qué a mí parecer son músicas sin sentido, pero siempre trato de respetar el gusto musical de los otros para evitar problematicas que tal vez esto pueda traer, en cuanto a mis gustos considero que son géneros musicales en el cual encontré paz al escuchar ese tipo de músicas. La forma en la que me expreso ante el mundo es sencilla, me gusta vestir siempre de ropa oscura por que tengo un gusto por las prendas de colores neutros y también busco la comodidad sobre todos los aspectos, mi estilo es más de lo informal por qué siento que ese tipo de estilo me a quedado bien durante mucho tiempo y la verdad no eh intentado con otra clase de estilos.Dentro de la sociedad a mi punto de vista la identidad es percibida acorde a cada persona o en otras palabras depende de las personas o cómo quieran ver ellas mismas porqué siempre hay personas a las cuales no podrás caer bien y al mismo tiempo hay otras que te perciben como alguien en el que se puede confiar ya que hoy en día podemos ser juzgados por nuestra forma de vernos hasta por nuestra personalidad, todo esto también depende de varios aspectos como por ejemplo estereotipos que hoy en día está invadiendo mucho a la sociedad actual y sobre todo a la juventud que son guiados por modas cada vez más absurdas para los tiempos antiguos a los cuales nuestros padres les tocó vivir y por tal caso los adultos nos cuestionan o nos juzgan de vez en cuando pero son cambios a lo largo de los años que tal vez para nosotros sea de lo más normal.

491 palabras