Mi identidad fue muy influenciada por mis familiares ya que sin los valores que ellos me inculcaron no seria quien soy ahora, soy una mujer amable, cariñosa , respetuosa pero sobre todo esos valores me ayudan en la toma de decisiones y mis acciones, admito que soy un poco vanidosa a donde sea que vaya tengo que salir al menos presentable no me quejó porque me gusta invertir tiempo en mi ,me hace sentir mejor, soy mestiza nací en la linda ciudad de Ambato que también me ayudo a ser quien soy por su linda cultura. Desde que tengo memoria me encanta ayudar a los animalitos de la calle siempre que eh tenido la oportunidad de ayudar alguno lo hacia sin importarme el regaño que me iban a dar mis papás tanto así que llegue a tener cuatro perros y cinco gatos lamentablemente ninguno de ellos ya no esta conmigo pero me siento feliz sabiendo que al menos disfrutaron el tener una familia que les de amor,por ahora me conformo con mis dos hámster, para mi el básquet no es un simple juego ya que a mi me ayudo a formar un poco mas mi carácter y mi confianza lastima que hoy en día ya no lo pueda practicar tan seguido porque me desguince el tobillo tres veces pero en verdad es una de las cosas que mas disfruto hacer, soy Cristiana Evangélica es algo que me identifica mucho porque toda mi vida eh tenido la oportunidad de estar junto con mi familia en la vida de iglesia me gusta mucho porque voy a campamentos de varios días aprender mas de Dios se que todo eso ayudo a formar mi personalidad y aunque en mi adolescencia me sentía obligada por mis padres hoy se que es muy lindo saber que tienes a alguien que te ama y aunque no lo puedas ver lo puedes sentir. Creo que mi identidad es percibida de una forma positiva ya que mis valores demuestran muy bien como es mi relación con las personas la mayoría de personas con las que eh socializado dicen cosas positivas de mi así que se que voy por buen camino.
Los Elementos que constituyen mi identidad
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.