Mi identidad personal: de la manera que yo me percibo como persona como tal es que en cuanto a mi género soy femenino, de etnia mestiza, sexo mujer, orientación sexual soy heterosexual, credo es la católica y el idioma que manejo es el castellano.
De la forma más sencilla que puedo me caracterizó por ser una persona muy comprensible, reservada, amable, empática, y sobre todo por mi sentido del humor soy muy bromista y molestosa, y cuando tengo confianza tengo el defecto o virtud de hablar mucho, también suelo presentir las vibras (buenas o malas) ya sea en las personas o en distintas situaciones , del mismo modo soy muy optimista y arriesgada en todas los aspectos sin importar las circunstancias, me gusta colaborar en todo aquello que este a mi alcance; en relación a mi vestimenta no me enfocó en un estilo en especial, simplemente observo la ropa de mi closet si hay algo que me gusta armo un outfit y lo utilizo.
Respecto a mis gustos personales, como mi comida favorita que es el encebollado y la pizza, tengo también unos gustos muy raros ya que me gusta comer los alimentos con mezclas especiales, como por ejemplo el plátano con queso y cosas así; mi color favorito es el negro y mi deporte favorito la natación en especial esa sensación de flotar en el agua es increíble.
Por otro lado, en mis tiempos libres me gusta ver novelas, trotar mientras escucho música, de esa manera me desestreso y salgo de la rutina diaria, también me gusta viajar y disfrutar de la naturaleza y de sus paisajes ya que de esa manera comparto momentos inolvidables junto con mi familia por esta razón valoro y disfruto mucho el tiempo cuando nos reunimos en fechas importantes o compromisos, porque nunca sabemos en qué momento vamos dejar de existir.
Respeto la forma de pensamiento de cada persona de modo que todo tenemos puntos de vista distintos, ante todo soy muy recíproca y no me importa lo que piense la gente de mí, dicho de manera general excepto las personas importantes en mi vida; ya que yo me conozco y se muy bien como soy y todas las virtudes y defectos que tengo.
Pues bien, esta es mi identidad y aunque aún no nos conocemos del todo bien porque apenas estamos empezando me gusta decir y hacer las cosas de frente :)