voy a hablar sobre mi identidad me considero una persona mestiza como mis padres quien fueron los que me educaron y ser ecuatoriana es mi identidad cultural soy de la costa vengo del cantón Durán de la provincia de Guayaquil y mi forma de vestir es como una persona común no tengo rasgos culturales en mi forma de vestir es faldas o pantalónes, blusas , abrigos con tal que me guste y de estar cómoda de como me vista , me considero una persona amable, amigable, directa, paciente y con mucha humildad ; mis gustos y aficiones lo que me gusta más es escuchar alabanzas y mis cantantes favoritos son Alex zurdo y Juan Carlos Alvarado y admiro muchos los deportes como el básquet ya que a los 12 años practicaba y a mediados de a los 14 dejé de practicar y el boli me gusta por cómo lo juegan y porque me atraen emoción gracias a eso admiro los deportes y también mis películas favoritas son "A dos metros de ti", "Siempre a tu lado hachiko" está peli es muy hermosa que hasta me pone muy sentimental me encantan cuando en la películas se tratan de animales, "Paulie" está película es muy encantadora trata de que cuando un pájaro se dispone a encontrar a la niña que lo crió, descubre que su capacidad de hablar puede meterlos en líos. Pero aunque sus palabras le traigan problemas, su extraña colección de amigos humanos le ayudan a percibir que solo quiere estar en casa. mis pasatiempos es acampar con mi iglesia porque me ayuda a desconectarme del mundo y relajarme como también divertirme, también me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis abuelos y abuelas como salir de paseos o de viajes también me gustan las fiestas tradicionales como el carnaval también los platos típicos que hay en mi costa es el ceviche, el bolón de verde, carne asada, encebollado y entre otras comidas más.
¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive?
Se me hace un poco difícil responder ya que cada uno tiene diferentes al pensar pero para mí yo ser una buena persona ya que me gustaba ayudarles como ellos me ayudaban a mí pero siempre mi identidad es demostrar lo que soy y nunca avergonzarme por lo que digan los demás