MI IDENTIDAD

MI IDENTIDAD

de PAREDES ARMAS MELANIE MICHELLE -
Número de respuestas: 1

Yo me considero una mujer mestiza orgullosamente de ser ecuatoriana con padres oriundos de Riobamba y Píllaro dos ciudades que siempre llevare en mi corazón así como también en mis costumbres y tradiciones, debido a las enseñanzas de mis padres a muy corta edad, aun que no soy nacida en ninguna de estas dos ciudades yo me considero parte de su comunidad respetándola siempre y llevado en alto la sangre que corre por mis venas.

Tengo varios gustos y aficiones en mi vida pero yo considero que las que mas resaltan en mis gustos y  me caracterizan por mi forma de ser son tres me gusta cocinar, dibujar y leer permitiéndome aun mas conocer la diversidad de mi hermoso país ya que con la lectura fomento conocimientos sobre las costumbres, tradiciones y leyendas ;Así como también mi gusto por la cocina me a expandido muchos conocimientos sobre la gastronomía ecuatoriana así como también extranjera siendo sincera me encanta cocinar varios platillos y sorprenderme con las diferentes técnicas de cocina que tiene cada cuidad, provincia o país desarrollándome en estos ámbitos logro dar a expresar mis gustos ante el mundo sin necesidad de palabras.

Mis gustos por la música ecuatoriana es muy grande siempre me a gustado representar a mi país una de las formas en la que lo hago es mediante la danza ya que aparte de ser un gusto mío también es una forma de gritar al mundo lo orgullosa que estoy haber nacido en mi país .Soy muy entregada cuando son presentaciones en las que tenga que llevar alguna vestimenta típica de mi país por que bajo mis valores esta el respeto a la madre patria. 

Respecto a mi vestimenta creo yo que soy muy simple no soy nada complicada creo que tengo un estilo muy sencillo tengo un gusto también por el maquillaje pero me gusta mas maquillar a otras chicas subirles el autoestima hacerlas lucir muy lindas y que al verse a un espejo no se reconozcan y les guste su resultado al mencionar todas estos gustos podrían imaginarse ya como es mi personalidad y en que se basan mis gustos.

Deseo ser una muy buena profesional para poder servir a mi país a los niños, jóvenes ecuatorianos inculcándoles siempre el amor por su auto identificación y que al contrario se sientan orgullosos de sus raíces y tradiciones. Teniendo la certeza siempre que nadie los juzgara ni los excluirán simplemente por sus raíces y su logar de origen por ello supongo que todos debemos brindar nuestro grano arena para la inclusión de todas las personas sin importar raza,sexo,color.

432 palabras

Re: MI IDENTIDAD de AYALA CHAMBA PAULETTE MADELAYNE -