Tu reflexión sobre tu identidad donde nos cuentas como fue tu proceso de autoconocimiento para ser quien eres hoy mostrando con orgullo que eres una mujer mestiza nos demuestra los buenos valores que te inculcaron desde pequeña, es interesante saber que te adaptas a como según te sientes , como la forma en la que te vistes según tu estado de animo , habla muy bien de la honestidad que tienes tratando de siempre mantenerte autentica , también me llama especialmente la atención que sabes la diferencia entre como te vez a ti misma y como te perciben los demás quienes esperan que cumplas con los roles tradicionales que tienen cada uno de ellos pero no le das importancia y no dejas de ser fiel y autentica a lo que eres en verdad. Con lo que nos cuentas sobre ti puedo deducir que tienes una personalidad curiosa y muy resiliente con los demás mostrando que te gusta vivir de una forma libre , eres una mujer a quien le gusta construirse día a día , alguien que no deja que las expectativas de los de mas la limiten. Es muy bueno saber que tu sabes quien eres y te mantienes segura en esa idea.
Mi Identidad
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.