Mi identidad personal es un cumulo de elementos que se entrelazan y me definen de manera única, con eso dicho, me identifico como hombre, no por la noción de sentirlo, sino por las características biológicas, entregadas durante la división cromosómica. Pertenezco a una familia indígena, con raíces europeas y afrodescendientes, esta mezcla cultural me ha importado nada, ya que no representa ninguna importancia cultural que afecte mi vida.
En cuanto a mis gustos personales, disfruto mucho de la lectura, sin importancia el genero lingüístico siempre y cuando no sea algo obsceno, además me encanta escuchar buena música mientras lo hago, también disfruto el simple hecho de aprender conocimiento nuevo, ya que nutre el amplio repertorio de habilidades que puedo mejorar. Aun así, mi mas grande afición es el dibujo, ya que me permite plasmar escenas o emociones que con simples palabras no podría. De esta manera mis aficiones me han llevado tener una idea distinta de ver el mundo, en ves de ver el mundo de "colores" , yo lo veo de manera mas semejante a un cementerio.
La manera de proyectarme físicamente es bastante sencilla, ya que prefiero ropa cómoda y funcional con colores simples, antes de seguir con absurdas modas. No suelo usar accesorios en mi vestimenta mas que un reloj en mi muñeca izquierda. Esta manera de ser no es casualidad, sino una extensión de mi personalidad neutra o si lo quieres decir de una manera mas banal, que no me importa, ya que valoro mas la comodidad y la simpleza por encima de las apariencias.
Si comparo mis características con cualquiera de mis compañeros encontraremos que aunque compartamos rasgos superficiales y emocionales, la manera en que nuestras características se muestran es diferente a cualquier persona. Yo, por ejemplo, tiendo a mostrar una actitud fría, algo que con el tiempo logre memorarlo, aunque de ves en cuando sale a flote en momentos de concentración absoluta.
En cuanto a como la sociedad percibe mi identidad, pienso que que en general soy visto como cualquier individuo, tal vez como una persona tranquila o alguien con el que pueden hablar mientras ríen. Sin embargo, sea cual sea la imagen que la sociedad tenga de mi, no me importa, ya que, yo me conozco a mi mismo, la sociedad solo sabe lo que en la superficie se muestra mientras ignoran el resto del abismo debajo de sus pies. (el final es re-filosófico)