Yo me llamo Gissela y me identifico como una mujer en todos los aspectos, y étnicamente me considero indígena puruhá originaria de Riobamba, en cuanto a mis gustos, me gusta mucho danzar músicas folclóricas, me gusta cantar, me gusta ver series (kdramas), me gusta dormir, y me gusta escuchar música en los géneros de Pop, trap, hip hop, folclore, indie rok y rock, y mis referentes favoritos son Billie eilish, Olivia Rodrigo, Lana del Rey,Charijayac, Chila Jatun, Kjarkas, Ñucanchi Ñan, Ed Maverick, Kevin Kaarl, Maná, Soda Stereo, etc, me gusta el color negro y blanco, me gusta el chocolate, mis flores favoritas son los tulipanes, me gusta pasar tiempo sola Pero a la vez cuando paso tiempo con mi familia lo disfruto mucho, también me gustan los juegos extremos, como el paracaidismo, el salto del puente y eso, también me gustan los juegos mecánicos, y no me gustan las fiestas, prefiero quedarme en mi casa a ver videos escuchar música o simplemente dormir, tampoco me gusta el alcohol, aunque nunca le he probado no es algo que me llame la atención, me interese o me cause curiosidad y en cuánto a mi forma de ser creo que soy un tanto enojona y difícil de tratar pero siento que eso solo pasa con mi familia, ya que con las demás personas suele ser muy paciente, callada y me gusta evitar las peleas, también soy tímida o callada al principio de conocer a una persona, Pero luego me vuelvo muy extrovertida con las personas que me generan confianza, también considero que tengo más facilidad para llevarme con hombres que con mujeres, en cuánto a mis creencias me considero cristiana evangélica o protestante, Pero tampoco me considero una persona "religiosa", también me gustan las músicas cristianas y mis artistas favoritos son: Un Corazón, Barak, Redimi2, Alex Zurdo, Funky, Majo y Dan, Montesanto, Averly Morillo, Generación 12 y Eliel Bueno, en cuánto a mi forma de vestir siento que me visto con ropa holgada o ancha, ya que no me gusta la ropa apretada ya que no me siento cómoda, y en cuánto a mi vestimenta de acuerdo a mi cultura, si uso mi vestimenta Pero la mayoría de veces solo para eventos especiales ya que si es un poco incómoda mi vestimenta, y físicamente creo que soy de una estatura mediana, ni tan alta ni tan baja, soy de contextura gruesa, soy morenita, y siento que tengo los ojos muy pequeños, también me gusta el clima neutro ya que no me gusta mucho el frío porque mi cuerpo suele ser muy frío y cuando hace más frío me empiezan a doler las piernas y los brazos, y no me gusta mucho el calor ya que el sol me provoca un fuerte dolor de cabeza y de ojos.
Y ¿cómo creo que mi identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vivo?
Pues creo que es percibida de una buena manera ya que mi forma de ser no es tan extravagante o tan "loca" ya que soy una persona tranquila con buenos valores, y puede que tal vez algunas personas me vean como una persona "aburrida" pero pienso que esto ya no ocurre mucho ya que simplemente se respetan las decisiones de las personas y en cuánto a mi etnia y mi creencia tampoco creo que sean mal vistas ante la sociedad, ya que siento que eso ya no es relevante, sino lo que prevalece en una persona es su forma de ser su comportamiento, sus valores y su forma de ver la vida.