Mi Identidad

Re: Mi Identidad

de QUIÑONEZ VEGA ANGELINA LISSETTE -
Número de respuestas: 0
Me encantó leer sobre tu identidad y como te defines como persona, me gustó sobre cómo tu te describes tu identidad y como te defines como persona me parece bien que tengas tanto intereses y pasatiempos desde el arte tus gustos sobre la cultura japonesa, tu pasión por la música la fotografía y la pintura es inspiradora me gustó saber como te sientes cómoda expresandote como persona a través de la moda y la belleza es fascinante y me alegra que hayas encontrado forma de expresarte qué te hacen sentir segura y auténtica vivimos en una época emocionante donde la diversidad y la inclusión son cada vez más valoradas y es genial que te sientas conforme con tu identidad y que te sientas a gusto con ella y es bueno también que sientas que tu identidad sea bien recibida en la sociedad me parece que el estar bien con uno mismo y conforme hace que tengamos más ánimos de ser mejores personas y creo que es fundamental que sigamos trabajando hacia esta sociedad más justa y equitativa para todos.

Al interesarnos por otras culturas a pesar de no ser de la misma nacionalidad eso dice mucho de ti como persona y es bueno de esa forma enriquecemos nuestro conocimiento de aprender de otras culturas y lo que has dicho en tu mensaje de la cultura japonesa sobre la importancia de la dedicación en el arte y en la vida en general al estar conforme con uno mismo.

247 palabras