Mi identidad

Mi identidad

de CARGUACHE MALAN LUCY ALEXANDRA -
Número de respuestas: 1
Mi identidad personal se refleja en mi capaciada de crecer y aprender de mis experiencias .Me esfuerzo  por ser mejor persona cada día y por superar mis limitaciones , soy mujer  indígena y mi etnia ha influido en mi vida de manera significativa me siento orgullosa de mis raíces, me inspira a vivir de manera autentica respetuosa . 

Mi lengua materna que es el kichuwa ,  es parte fundamental de mi cultura y mi identidad como persona , me gusta la música   y disfruto mucho tocando la guitarra, él piano y la batería  es algo que me apasiona me permite conectar  conmigo misma  y también con otras personas .

También me gusta leer diferentes géneros literarios mí gustos preferenciales es las novelas y ficción ,la lectura me permite escapar de la realidad y sumergirme, mis autor favorito es William Shakespeare y Jane Austen

En cuanto a mis  intereses se basan en la natación practico mucho la natación , me gusta el boli ,juego el boli en  a menudo  , el judo me encanta espero empezar a ya con la practica , me gustaría mas adelante aprenderme varios idiomas y espero seguir mejorando y ser la mejor en todo lo que me propongo .

Mis grandes aficiones  es meditar ,es algo que me hace sentir relajada y me quita el estrés y la ansiedad, mi técnica favorita es la respiración profunda y enfocarme, me fascina la fotografía me encanta tomar fotos de paisajes  la naturaleza, me gusta capturar la belleza y la majestuosidad de la naturaleza y quien lo creo ( DIOS )me inspira a ser mejor persona y cuidar el medio ambiente.

Mi vestimenta se basa en en diferentes tipos y estilos mis prendas favoritos son camisa manga larga, pantalones cargos , pero también me gusta vestir de manera tradicional como indígena .

¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en donde vive?

como persona indígena siento que mi identidad es según las personas por ejemplo ,hay personas que respetan y valoran  mi cultura , y se interesan por aprender mas sobre ella .Por otro lado ,también hay personas que tienen prejuicios o estereotipos ,y no entienden la riqueza y la diversidad de nuestra cultura.

368 palabras

Re: Mi identidad de ORTEGA LLUILEMA KARINA LISBETH -