Mi Identidad

Mi Identidad

de VERA AGUINDA DARILY KIABETH -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Darily Vera, consto con 19 años de edad, tengo nacionalidad ecuatoriana, con padres e abuelos manabas y orientales, pero nací en el Oriente, exactamente en Lago Agrio, físicamente me parezco a mi mamá, detalladamente saque sus ojos achinados, nariz; labios; cabello lacio, cejas, color de ojos, entre muchas más cosas. Mis gustos se basan más en la costa cuando hablamos de comida, me gusta desayunar un buen plato manaba en las mañanas, como verde y mantequilla manaba que me calienten el estómago, me considero una persona con esencia, mis gustos musicales van desde bandas ecuatorianas, como Guardarraya, Da Pawn, Lolabum, también voy de la mano con bandas venezolanas y mexicanas como Caifanes, Soda Estéreo; Café Tacuba y Mesoneros, bien dirán que es lo más común, pero realmente hay gente que no sabe apreciar la buena musical local, pero cada quien, mi identidad se basa en ser una persona católica, no estoy por completo siguiendo sus mandatos, pero respeto la iglesia, soy una persona centrada, no me gustan muchas cosas y no soy fan para nada de hacer cosas nuevas, ya sea por gusto propio o intentar quedar bien con los demás, me disgusta el simple hecho de que me pongan una mano encima, el contacto físico con extraños o personas nuevas que me rodean me desagradan, soy muy seria con mis cosas, me expreso con respeto siempre, no me gusta decir groserías, ni escucharlas cuando mantienen una conversación conmigo, realmente hablando no soy una persona fácil de convencer, ni mucho menos soy amigable, por eso mi amistad se reduce a 1 persona, la cual cabe aclarar es igual y se podría decir con mis mismas características, no me dejo influenciar nunca por cosas negativas, una gran característica mía es que la mayoría de las cosas no me inmutan, y siendo realmente sincera soy una persona egoísta en ciertos ámbitos que será mejor no aclarar, mi vestimenta se va mucho a lo casual y lo formal, me gusta mucho vestir bien, sigo en etapa de crecimiento, no quiero aseverar algo de lo cual no tengo conocimiento, pero estoy casi segura que las cosas que mencione no cambiaran mucho en el futuro.  

¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive?

No puedo hablar por todos, pero diría que me perciben como una persona arrogante, lo poco a lo que le he puesto atención es que mi carácter no es el indicado para tratar con las personas, como lo mencione me han hecho saber que soy egoísta y muy poco amigable, y siendo sincera la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto porque siempre mi primera impresión es que trato respetuosamente, para otros siento que les brindo ayuda por mi manera de canalizar las situaciones, pero si puedo hablar por una sola persona, la cual me percibe como amable, inteligente y de muy buenos valores, que les puedo decir, yo igual tengo favoritismo en las personas.

496 palabras

Re: Mi Identidad de CORDOVA GALARZA EVELYN DANIELA -