Mi identidad

Re: Mi identidad

de ORTEGA LLUILEMA KARINA LISBETH -
Número de respuestas: 0

Estimada compañera Alexandra reciba un afectuoso y cordial saludo de parte de quién rinde esta opinión.

Ante este debate me ha llamado mucho la atención desde mi punto de vista del como usted se siente orgullosa de su cultura, raices etnia y sobre todo su lengua natal (el kichwa) algo que nos represente mucho a nosotros como indígenas sobrellevando y poniendo muy en alto nuestra lengua original, me complace decir que es un honor compartir una sala de clases con una persona que tiene muy por delante de todo el tema cultural de sus orígenes propios de una persona, sabiendo del valor único que es ser indígena.

Compañera ante mucho de los temas que usted menciona en su discurso me honro en felicitarle del amor que tiene a cada uno de sus expectativas como persona y del seguir superando y mejorando en su vida cotidiana de manera personal, el deporte la cultura y amor a la naturaleza es los temas que ha usted cómo persona le gusta es algo que muchos de nosotros como jóvenes de hoy en día deberíamos poner en práctica y no perder nuestros escenciales antes estos temas que hoy en día es muy poco hablado y se sigue exigiendo por la falta de educación.

En este debate nos complacerá compartir y conocer temas de mucha importancia de cada compañero/@, pero más que todo conocer más sobre nuestra propia cultura en cada uno de nosotros.

Agradeciendo mucho a la compañera por compartir aspectos personales ante la sala virtual.

251 palabras