Trabajo de identidad IDAIRA PALLAROSO

Trabajo de identidad IDAIRA PALLAROSO

de PALLAROSO RUIZ IDAIRA MERCEDES -
Número de respuestas: 1

Mi identidad como tal es una escencia de lo que soy, lo que aspiro ser y lo que espero seguir siendo, yo me identifico como una mujer, por el hecho de sentirlo y porque me siento con todas las caracteristicas posibles para decirlo con seguridad, soy una mujer mestiza, esto no tiene nada de interesante, pero si es un elemento mas de mi identidad

soy una chica que a hido presentando muchos gustos intereses como lo es, pasar tiempo de calidad con mis amigos, salir hacer deporte, ir al gym y tomarme un tiempo para meditar y encontrarme conmigo misma, me gusta mucho el tema de la estetica y la belleza por ello hace un tiempo atrás hice un curso de aquello pero no lo emplee en mi vida, ademas el gusto por la moda me llama tambien mucho la atencion, por otro lado en mis tiempos libres o cuando tengo que limpiar, ordenar, hacer tarea, cocinar; en conclusion para todo,  me gusta escuchar rock en español o la musica viejita que le robe a mi papa, ademas me gusta salir de mi zona de confort haciendo deporte que ponga en riesgo mi vida no me importa yo lo disfruto, como lo es el hacer puengting escalar una montaña o ya sea hacer paracaidismo mis papás se enojan conmigo por las locuras que hago pero yo se que con la fe que tengo en dios no pasara nada o si pasa del piso no paso, soy una persona muy entregada en todo lo que hago y me gusta dar todo de mi y no dejar todo a medias para despues no andarme arrepintiendo.

Como lo dije anteriormente me gusta mucho la moda y el estilismo como tal, es por ello que mi manera de proyectarme es vistiendome de manera basica, pero siempre con accesorios o algo por el estilo,

creo que todos tenemos una diferente escencia y una manera de proyectarnos diferente a la de los demas personas, porque todos tenemos diferentes puntos que van construyendo nuestra identidad

no se si la sociedad percibe mi identidad como algo bueno o malo pero pero si mi identidad es percibida como ejemplo con mi forma de ser pues me gustaría seguir siendo así pero prefiero disfrutar de la vida sin pensar en el que dira, pero a la misma vez quiero ir caminando dejando huella en niños, jovenes y adultos y a la vez quiero pasar desapercibida disfrutando de lo que a hido construyendo mi identidad, una chica amable, grata y con unas ganas de vivir inmensas, y con una amistad que la percibo como sincera siendo yo misma con mi escencia misma

441 palabras