RESEÑA DEL DOCUMENTAL

RESEÑA DEL DOCUMENTAL

de NAEKAT TSENKUSH MARIANELA -
Número de respuestas: 2

El impacto las redes sociales y paginas web en la vida humana tiene un impacto radiante y más en la actualidad ya que llega a controlar la mayoria de nuestro tiempo , el principal mensaje que me dejo este documental fue una advertencia  y concientización ya que están congelando nuestros pensamientos , nuestra forma de pensar e incluso se prodia decir que la identidad propia , las capacidades que tiene cada ser humano  ya que nos hemos vuelto conformistas como todo lo que podemos encontrar en el internet y nos limitamos a tener un pensamiento propio. Hubo una frase que me llamo mucho la atención " si no pagas por el producto , el producto eres tu " haciendo referencia a que somos un objeto de manipulación para estos creadores como nos comercializan nuestra atención en las aplicaciones y la perdida total de nuestra privacidad dentro de Facebook , X , Instagram , YouTube y Tik T estas apps influyen en nuestro comportamiento con la sociedad  y traen un gran impacto a nuestra salud mental mayormente en jovenes ya que ahora todo tiene un estándar para ser aceptados socialmente  haciendo caer en un estado depresivo o de ansiedad  yo muchas veces eh sido parte de esto , la gente en el internet se siente en libre expresión de opinar cuerpos  y vidas ajenas , levantas falsas acusaciones usando el IA de forma negativa generando odio entre las personas que el  afectado llega a quitarse la vida .La virtud de las personas se deteriora cada vez por la perdida de valores que el internet las normaliza como "buenas" . Habla de como influye en  política con información distorsionada o falsa  que lleva a un desorden social. Lamentablemente la tecnología esta aquí para quedarse pero no le estamos dando el uso adecuado ni los creadores la privacidad que nos merecemos 

308 palabras

Re: RESEÑA DEL DOCUMENTAL de CUADRADO GARCES ISAMAR JEANNETH -
Re: RESEÑA DEL DOCUMENTAL de PAREDES ARMAS MELANIE MICHELLE -