El impacto las redes sociales y paginas web en la vida humana tiene un impacto radiante y más en la actualidad ya que llega a controlar la mayoria de nuestro tiempo , el principal mensaje que me dejo este documental fue una advertencia y concientización ya que están congelando nuestros pensamientos , nuestra forma de pensar e incluso se prodia decir que la identidad propia , las capacidades que tiene cada ser humano ya que nos hemos vuelto conformistas como todo lo que podemos encontrar en el internet y nos limitamos a tener un pensamiento propio. Hubo una frase que me llamo mucho la atención " si no pagas por el producto , el producto eres tu " haciendo referencia a que somos un objeto de manipulación para estos creadores como nos comercializan nuestra atención en las aplicaciones y la perdida total de nuestra privacidad dentro de Facebook , X , Instagram , YouTube y Tik T estas apps influyen en nuestro comportamiento con la sociedad y traen un gran impacto a nuestra salud mental mayormente en jovenes ya que ahora todo tiene un estándar para ser aceptados socialmente haciendo caer en un estado depresivo o de ansiedad yo muchas veces eh sido parte de esto , la gente en el internet se siente en libre expresión de opinar cuerpos y vidas ajenas , levantas falsas acusaciones usando el IA de forma negativa generando odio entre las personas que el afectado llega a quitarse la vida .La virtud de las personas se deteriora cada vez por la perdida de valores que el internet las normaliza como "buenas" . Habla de como influye en política con información distorsionada o falsa que lleva a un desorden social. Lamentablemente la tecnología esta aquí para quedarse pero no le estamos dando el uso adecuado ni los creadores la privacidad que nos merecemos
RESEÑA DEL DOCUMENTAL
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.