RESEÑA DEL DOCUMENTAL

Re: RESEÑA DEL DOCUMENTAL

de PAREDES ARMAS MELANIE MICHELLE -
Número de respuestas: 0
Gracias por compartir tu punto de vista, de verdad. Me conmovió mucho lo que escribiste, porque logras poner en palabras algo que muchos sentimos pero no siempre sabemos expresar. Es cierto que las redes sociales nos han traído cosas buenas, como conectarnos con personas lejanas o aprender cosas nuevas, pero también han traído un peso muy grande sobre cómo pensamos, cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos relacionamos con los demás.

Me identifico contigo cuando hablas de esa presión por encajar, por cumplir con ciertos estándares que muchas veces son irreales. Y también me duele ver cómo la gente puede herirse con tanta facilidad en internet, como si detrás de una pantalla ya no existieran sentimientos. Lo que dices sobre la pérdida de valores me parece muy cierto poco a poco se están normalizando actitudes que antes sabíamos que no estaban bien ojalá más personas puedan ver este tipo de documentales y detenerse a pensar un momento en todo esto no para alejarnos por completo de la tecnología, sino para usarla con más conciencia, con más empatía, y sobre todo, sin perder de vista quiénes somos en realidad, fuera de una pantalla.

194 palabras