MI IDENTIDAD PERSONAL

Re: MI IDENTIDAD PERSONAL

de QUINALUISA CANDO GEOVANA LILIBET -
Número de respuestas: 0

Estefanía por lo que leí me pareció que tenemos casi las mismas tradiciones en común como los toros de pueblo, las bandas las danzas también e igual en la comida que es las papas con cuy y algo que me pareció interesante fue la comida que es de toca con huevo no había escuchado algo parecido. 

La producción también me pareció muy numerosa la cantidad de productos que se originan ahí, me gustaría saber cómo fue la historia de la aparición de la Virgen y poder ir a a sus fiestas también y poder disfrutar de su comida y visitar sus lugares turísticos. 

Existen muchas creencias sobre si un animal se acerca a una casa o comunidad una persona va a fallecer pero no conocia la de la tórtola y si hay casos en los que si resulta ser asi. 

Como dije me gustaría ir y visitar ese lugar por todo lo que cuentas los paisajes la comida, las fiestas y todo lo demás, aparte de eso me pareció que eres una buena persona como dijiste humilde y que te gusta ayudar a los demás y que te sientas orgullosa de lo que eres y de donde vienes gracias por compartir todo eso. 

203 palabras