Los elementos que constituyen mi identidad

Re: Los elementos que constituyen mi identidad

de MONTENEGRO VILLAFUERTE JOSE VICENTE -
Número de respuestas: 0
Tu presentación fue interesante, pero creo que en el tema de cultura no deberías incluirte en la mayoría, ya que por el hecho de tener una misma descendencia cultural no significa que tus pensamientos, o tu identidad son igual a la de los demás, ya que eso es lo que nos diferencia unos de otros en la sociedad. Por otra parte, en el tema musical podrías mencionar una canción por algunas de las bandas musicales que te gustan, para conocer un poco más de tus gustos por la música. En el tema de deportes veo que no has pensado en tomar como ejemplo a deportistas ecuatorianos, que a la final pienso que también están al nivel de los deportistas que tú ya has nombrado antes; como por ejemplo el Chito Vera en el deporte de MMA, o es el caso de Moisés Caicedo, que es un gran futbolista y así muchos otros, y no solo tomarlos como ejemplo por su buen rendimiento, sino también por la superación personal que han tenido para llegar donde hoy están.
En cuanto a tu respuesta sobre la pregunta, pienso que es muy errado ya que el ser mestizo es mucho más que una simple mezcla de razas, ya que ha dado lugar a la diversidad cultural, creando nuevas identidades.

215 palabras