LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN MI IDENTIDAD

Re: LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN MI IDENTIDAD

de PAGUAY DOBLA JORGE SEBASTIAN -
Número de respuestas: 0
Respondiendo a mi compañero Randy agrega me gusta mucho por es es una persona indígena igual que yo y me identifico con el por que el también le gusta aprender de cosas nuevas y se interesa de su cultura que respeta mucho
Sus gustos musicales son iguales que los míos ya que también me gusta músicas de. Los 80 y 90 también veo que le gusta a nuestro cantante favorito Julio Jaramillo un excelente cantante que hasta el día de hoy lo escuchamos también me visto igual que el al usas pantalones, camisas zapatos , gorras, etc
Me identifico con el es también por que trabaja desde pequeño bueno el trabajaba en una carpintería con su Abuelo
Ya que yo empece trabajando en el campo con mi madre ya que me enseñó mucho en ganadería.
Cuando yo me gradué del colegio Unidad educativa chunchi empecé a trabajar en una gasolinera Llamada petro Ecuador y el último trabajo que estuve era en una cooperativa de transporte que estaba por donde vivía.
también tiene gustos en el deporte como yo como el Futbol, básquetbol le gusta hacer ejercicio que también lo hago diariamente para tener una salud buena también en lo personal es que amo también no me afectaría que a otras personas les guste mi forma de ser.

GRACIAS POR SU ATENCION.

221 palabras