Me interesa mucho sobre la identidad que nos das a conocer de ti mismo y sobre cómo no tratas de impresionar con modas o algo por el estilo, si no que simplemente te muestras al mundo siendo tú mismo, un hombre sencillo y con gustos que ya en los jóvenes ya no se a han visto conmovidos como es por esa parte, de la literatura donde te ayuda a nutrir conocimientos y el dibujo. Creo que todos tenemos nuestra forma de identificarnos y nuestra escencia misma, diferentes a la de otros, me llama la atención también en que te gusta vestir que con algo básico y casual donde buscas sentirte tú mismo sin impresionar a otras personas y sin tratar de aparentar, te muestras con una actitud fría, pero sincera al mismo tiempo lo que es algo bueno por qué no eres una persona que trata de aparentar algo que no eres, por otro lado.
Tambien no buscas la aprobacion de otras personas y te muestras como eres, en conclusion todos tenemos nuestra forma de hacernos percibir con las demas personas por medio de nuestra identidad y una de las que mas me llamo la atención de ti es tu sencilles y forma en la que te llenas de conocimientos y hobbies