EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE REALIDAD NACIONAL E INTERCULTURALIDAD

EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE REALIDAD NACIONAL E INTERCULTURALIDAD

de PULGAR LEON AMELIA ISABEL -
Número de respuestas: 0

Para esta materia, tengo expectativas un poco elevadas ya que para mí obtener conocimientos sobre temas que conozco de manera limitada o no los domino me permitiría expresarme y dar opiniones más fundamentadas en un futuro. La materia abarca varios aspectos como la política, el ambiente y la sociedad ecuatoriana, temas de los cuales yo solo conozco de una manera más empica por el entorno familiar en que me encuentro y las diversas opiniones sobre estos temas . Por esta razón yo espero que cuando finalice el curso poder tener bases de estos temas variados y cómo interactúan estos elementos en la realidad ecuatoriana y hacer que el país funcione de una manera adecuada .

Al considerar que los temas pueden ser extensos y pueden llegar a ser tediosos, tengo plena confianza en que, como profesor, usted podrá hacer que el aprendizaje sea más llevadero. Claro que esto gracias a los compromisos que hemos establecido en clase, los cuales nos permitirán mantener una convivencia tranquila y respetuosa y con su guía, estoy segura de que podremos abordar estos temas de manera atractiva y dinámica para no caer en el aprendizaje monótono ,manteniendo siempre mis ganas del saber y estudiar y no quedarme solo con lo que nos da en clases si no talvez investigar también un poco más por parte.