ESPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA REALIDAD NACIONAL E INTERCULTURALIDAD

ESPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA REALIDAD NACIONAL E INTERCULTURALIDAD

de CUNALATA CONDOR STEEVEN FERNANDO -
Número de respuestas: 0

Mis expectativas para la asignatura de Realidad Nacional e Interculturalidad son muy positivas, algunas de ellas son; la gran variedad de información que recibiré por parte de nuestro facilitador a cargo de la asignatura, ya que esta información nos sirve de mucho a nosotros para así saber por lo que está pasando nuestro país, saber todas las dificultades por las que pasa, que es lo mejor para el país y que podemos hacer para ayudar en todas estas problemáticas como ciudadanos que somos. De la misma manera sé que podré ampliar mi conocimiento al descubrir nuevas cosas y todo tipo de datos interesantes cuando toquemos el tema de la cultura e interculturalidad que nos brinda nuestro país. También espero que se llegue a crear un buen ambiente entre todos mis compañeros y docente para que de esta manera todas nuestras clases sean lo más dinámicas posibles y que podamos hacer todo tipo de interacciones, lluvia de ideas y debates en todos los temas que vayamos viendo en el transcurso del semestre. Por ultimo me gustaría mucho el mejorar mi manejo de las palabras al momento de expresarme y así poder dar de una mejor manera mis puntos de vista en los temas que vayamos tratando.