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GamificaciónEs la aplicación de elementos y mecánicas de juego en contextos no lúdicos, como el aprendizaje virtual, con el fin de aumentar la motivación, el compromiso y la participación del estudiante. Características:
Recurso educativo: | |
Gamificación EducativaConcepto: Uso de elementos de juego (puntos, niveles, recompensas) en contextos educativos para aumentar la motivación y el compromiso del estudiante. Características:
Recurso educativo: https://genially.com/ | |
Gamificación en la Educación VirtualUso de elementos del juego (recompensas, niveles, retos) en contextos educativos virtuales para aumentar la motivación y el compromiso del estudiante | |
GOOGLE SITESColección de páginas interconectadas que se alojan en un dominio y son accesibles a través de internet, además, sirve para presentar información, productos, servicios o contenido multimedia, permitiendo a los usuarios interactuar con la empresa o el contenido ofrecido. CARACTERÍSTICAS
RECURSO EDUCATIVO | |
GPLLa Licencia Pública General de GNU (GPL, por sus siglas en inglés: GNU General Public License) es una licencia de software libre ampliamente utilizada que otorga a los usuarios finales la libertad de ejecutar, estudiar, compartir y modificar el software uno de sus objetivos principales es que el software licenciado bajo sus términos permanezca libre y disponible para todos, promoviendo un modelo de desarrollo colaborativo y la libre circulación del conocimiento. Características
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