La familia y el valor q tienen

La familia y el valor q tienen

de GUAPULEMA TOAPANTA DENNYS JAVIER -
Número de respuestas: 0

Qué es la familia La familia es un pilar fundamental para la vida de cada estudiante por ejemplo en la mía llegar y ver a mi mami sentada en la sala viendo la televisión es una emoción tan grande que no la cambiaría por nada del mundo, ver a mis padres juntos preguntándome cómo fue mi día como estoy en lo académico, es algo tan maravilloso que cualquier persona como hijo a sentido alguna vez, también poder ver a mis hermanos jugando, peleando o haciendo cualquier travezura me llena el alma de un sentimiento tan cálido q me dan ganas de congelar el tiempo y desear q ese tiempo de familia nunca se acabe ya q los amo tanto y quiero q mis hermanos lleguen a ser esos profesionales q tanto desean ser, y q cumplan el sueño de mi mami de tener una casa grande con una tienda en el primer piso para así se sustenten cuando Sean mayores quiero q ellos no comerán los mismos errores q yo y se q logran sus objetivos en la vida.

En conclusión el mensaje q quiero vender o trasmitir es valoren cada segundo q pasen en familia porq el tiempo corre y no respeta nada hoy tenemos a nuestra familia con nosotros Pero mañana puede ser q no estén ahy para aconsejarnos castigarnos o darnos un abrazo como el q no recibí departe de mis padres gracias por dedicarme estos minutos q leer este mensaje 💌.