el arte de ser foráneo

el arte de ser foráneo

de MORETA PEREZ ESTEFANY ANAHI -
Número de respuestas: 0

13 de octubre del 2024 día en el que vine a vivir en riobamba, mis padres me acompañaron y mi hijo no es precisamente mi hijo es mi hermano apenas tiene 4 años, ese niño que me dice mami o bueno al menos lo hacía, dormía conmigo me abrazaba y me decía mami hoy 26 de junio del 2025 ya no duerme más conmigo, ya no me dice mami ahora me dice ñaña hace un mes atrás él  se graduó de su escuelita el 26 de agosto del cumple ya 5 años ya no es un bebé pero todavía recuerdo cuando escuché los latidos de su corazón, cuando con tanto miedo lo bañé por primera vez, por qué lo amaba tanto o lo amo tanto él es muy similar a mi hermano apenas iba a cumplir dos años y la vida es tan cruel que te arrebata lo que más amas pero no es momento de recordar momentos tristes, mi bebé, mi hijo me espera siempre cada fin de semana bien y me da un abrazo me dice que no puedo tener un novio ni una novia solo amigos y amigas, A veces me siento sola pero aquí obviamente he hecho algunos amigos mucha gente aquí ha sido muy amable me siento muy agradable aquí. 

Pero finalmente ser fulano es un arte, traes tus costumbres.

No tengas miedo de mostrar tu ser, tu muchosidad, quiero decir que al ser