Quiero compartir con ustedes sobre mi familia ellos son todo para mí con decirles que compartimos muchas cosa con ellos todo es felicidad, diversión y risas el día que tuve que salir de mi casa me partió el corazón, no los tenía cerca de mí, odiaba no poder estar con ellos, no compartir algo lindo, así que ahora espero con ansias que llegue viernes para poderlos abrazar pero en especial a mi hermanito el que llora cuando me ve llegar, el que me dice ñaña ya no te vayas Quédate conmigo o el que me cuenta sus cosas y me dice esto hice, esto pasó y me duele mucho alejarme de ellos así que queridos compañeros les pido que pasen con su familia todo el tiempo que pueda porque nosotros como foráneos que somos nos parte el corazón tener que viajar cada domingo e incluso hay compañeros que ven a su familia cada fin de semestre abrácenlos quieranlos y hágalo sentirles especial porque qué no daría yo para poder estar cerca de ellos todos los días.
Así que ya saben pueden comunicarse conmigo para hablar cuando se sientan solos y dejar de sentirnos mal así que llamen al 0994839115