La timidez se adueña de mi

La timidez se adueña de mi

de ARMENDARIZ CUJANO JENIFFER ANAHI -
Número de respuestas: 0

El primer día de clases, como todos al llegar a la Universidad nos sentimos nerviosos, medios confusos e incluso con un tono de voz que apenas se escucha, pues la timidez iba invadiendo todo mi ser, me sentía como un pez afuera del agua. El horror de interactuar con nuevos compañeros y docentes crecieron cada vez más. Me senté al final, con muchas ideas, pensamientos y sobre todo con esa motivación de aprender y salir en busca de nuevos horizontes, pero la timidez se adueñaba de mi al momento de interactuar con alguien e incluso en clases me sentía insegura por lo cual no lo hacía.

Al final del día me sentía excluida, pero un día comprendí el efecto que esta causando era mas grande que el que pensaba, decidí implementar estrategias que ayudaran a esa ilustración poco a poco fui saliendo de ese hoyo en el cual había estado refugiada. Recuerden la timidez no es una buena pista para aprender a volar hacia nuestro destino sobre las nubes de motivación que impulsan día a día ha alcanzar el aeropuerto que abrirá nuevas oportunidades de ser mejores en la vida.