¿No será de tomar un cafecito?

de PILCO ANDRADE ANDY HERNAN -
Número de respuestas: 0

Profe Alfredo y compañeros buenas noches, hoy con un cafecito en la mano quiero compartir con ustedes un poco sobre mí y sobre mis hobbies, voy a empezar contándoles sobre mis dos deportes favoritos, me encanta el ciclismo, tengo un grupo de familiares y amigos que tienen esta misma pasión, de este grupo siempre destaqué porque siempre me propuse entrenamiento y disciplina, me comprometí tanto en este deporte que cuando tuve un accidente de tránsito, me la pasaba lamentando por no poder practicar este deporte en mucho tiempo. El segundo deporte que me encanta es el levantamiento de pesas que al igual que el ciclismo lo dejé de practicar hace más de un año por motivos de salud y bienestar. Hoy tal vez no puedo distribuir mi tiempo correctamente y lamentablemente no practico ninguno de los dos, que feliz que sería volver a practicarlos. 

Sobre mi les puedo decir que soy una persona muy amigable, me encanta conocer personas y aunque a veces puedo parecer un poco distanciado es solo porque estoy pensando en cómo reaccionaría ante un apocalipsis zombi, o porque estoy cantando rock en mi mente. 

Espero que también puedan compartir un poquito de cada uno de ustedes y que sepan que si voy a leer sus comentarios de este foro. 

¡Una buena noche!