Buenos días compañera
A mi parecer y a simple vista veo que para empezar existe falta de organización ya que no sigues con una estructura determinado del tema para que sea fácil de entender para el lector, sugiero que deberías colocar punto por punto de los subtemas a desarrollar que consta de un inicio (hipótesis) hasta llegar a los resultados finales, de mi parte como lo realice de manera ordenada fue: El tema, definición y propósito,objetivo, ¿que es?, características, tipos (detallado uno por uno), componentes esenciales, atributos fundamentales y tipologías y etapas. Igual que la subjetividad hace falta la opinión que refleje cómo le pareció el video y desde allí partir con ideas o proposiciones que respalden su texto así como los argumentos planteados por ella cosa que carece.
Además veo que no realizaste un punto de vista crítico de lo que en sí trataba la actividad enviada por el docente así como su opinión o sugerencias para que le ayudaron, en que le puede ayudar aplicada a la vida real, si le sirvio la informacion o no, si desconocía del tema, que podría haber mejorado, si aprendió algo nuevo, entre muchas otras cosas más que se preguntaría después de ver el video asi como cualquier ser humano que es curioso por naturaleza.
A mi parecer y a simple vista veo que para empezar existe falta de organización ya que no sigues con una estructura determinado del tema para que sea fácil de entender para el lector, sugiero que deberías colocar punto por punto de los subtemas a desarrollar que consta de un inicio (hipótesis) hasta llegar a los resultados finales, de mi parte como lo realice de manera ordenada fue: El tema, definición y propósito,objetivo, ¿que es?, características, tipos (detallado uno por uno), componentes esenciales, atributos fundamentales y tipologías y etapas. Igual que la subjetividad hace falta la opinión que refleje cómo le pareció el video y desde allí partir con ideas o proposiciones que respalden su texto así como los argumentos planteados por ella cosa que carece.
Además veo que no realizaste un punto de vista crítico de lo que en sí trataba la actividad enviada por el docente así como su opinión o sugerencias para que le ayudaron, en que le puede ayudar aplicada a la vida real, si le sirvio la informacion o no, si desconocía del tema, que podría haber mejorado, si aprendió algo nuevo, entre muchas otras cosas más que se preguntaría después de ver el video asi como cualquier ser humano que es curioso por naturaleza.