video 2.3

video 2.3

de QUISHPE CURICAMA DENNYS FABIAN -
Número de respuestas: 1

En mi opinión el video ofrece una guía sólida y estructurada para escribir ensayos, dando un proceso desde la concepción hasta la revisión. La propuesta de abordar la introducción con contexto, o incluso con una contradicción que invite a la reflexión, es un acierto para captar al lector. Me parece bien el énfasis en usar datos para generar interés, pues nada convence más que la evidencia.

Sin embargo, aunque se menciona la importancia de la reflexión personal y el juicio propio, siento que el video podría haber profundizado más en cómo desarrollar una voz única sin caer en lo meramente expositivo. También el ejemplo del calentamiento global , si bien ilustrativa, por momentos se siente un poco limitante. Creo que hace falta una mayor exploración sobre cómo la pasión del escritor puede infundir vida al texto, trascendiendo la mera estructura. Para concluir el video ofrece, una guía práctica, pero con un margen para explorar la esencia creativa que eleva un buen ensayo a uno memorable :).

Re: video 2.3 de CASTRO BUSTILLOS EDUARDO RAFAEL -