Comunicación digital

Comunicación digital

de ASITUMBAY GARCIA NATIVIDAD NAHOMY -
Número de respuestas: 0

En mi día a día, hay varios momentos en los que la comunicación digital se ve interrumpida, y aunque parezca algo simple, a veces puede ser muy molesto. Por ejemplo, cuando estoy chateando o en una videollamada y de repente se va el internet, todo se traba y tengo que esperar o reiniciar el WiFi. También me pasa que se me olvida cargar el celular, y justo cuando estoy esperando una respuesta importante, el teléfono se apaga.

Otra situación común es cuando salgo y me quedo sin señal o sin datos móviles. Aunque quiera mandar un mensaje o revisar algo, simplemente no puedo hacer nada hasta tener conexión otra vez. También hay momentos en los que alguien me deja en visto, y aunque no sea una falla técnica, se siente como una interrupción en la conversación.

Y bueno, cuando las aplicaciones como WhatsApp o Instagram se caen, es como si todo se detuviera por un rato. Me doy cuenta de lo mucho que dependo de ellas para comunicarme. Aunque la tecnología nos facilita muchas cosas, no siempre funciona como queremos, y eso hace que la comunicación digital no sea tan perfecta como parece.