¿qué tipo de intervención fue la más adecuada?

¿qué tipo de intervención fue la más adecuada?

de CADENA GALLEGOS PABLO ALEXANDER -
Número de respuestas: 0

En lo personal me parece que la intervención realizada hacia la familia estuvo muy bien dirigida debido a que cada uno de los miembros de la familia tuvo la oportunidad de interactuar y de visualizar qué objetivos se iban a tener hacia adelante durante el proceso terapéutico. Además, considero que cada una de las intervenciones tuvieron un proceso fundamental e importante que impactan en los individuos, asimismo la terapia grupal me parece un abordaje sumamente importante e interesante que se debe llegar mediante dinámicas, mediante interacción constante, mediante el establecimiento de reglas y normas para que cada uno se sienta cómodo y pueda expresarse sin temor a ser juzgada por lo que se convierte en una intervención muy complicada de realizar, sin embargo, la terapeuta en el caso de la terapia grupal lo manejó de buena manera teniendo en cuenta el contexto en el que se presentó, es decir, de manera virtual, con muchas personas que no querían colaborar adecuadamente, con interferencias en la red del internet. Por lo tanto, creo que debido a la dificultad y debido cómo se manejó la terapia me parece que la terapia familiar y grupal fueron las más correctas y mejor planteadas durante todas las sesiones que se tuvo en clase. También es importante no desmerecer el trabajo que hicieron los demás compañeros en las intervenciones de pareja e individual.