Tarea

Tarea

de ARROBA GOYES HILLARY NAOMY -
Número de respuestas: 0

¿Qué significa para ti la frase “leer es resistir”?

Para mi esta frase significa que en cada pagina de un libro, podemos encontrar una forma de enfrentar la ignorancia en un mundo donde muchas veces se imponen el silencio, la prisa y el pensamiento, por otro lado la lectura nos invita a reflexionar, a cuestionarnos a imaginarnos otro mundo, es por ello que cada vez que abrimos un libro estamos defendiendo el derecho de pensar y a ser libres. 

¿De qué manera la lectura ha influido o podría influir en tu vida?

Muchas personas pueden decir que al leer no es para tanto, pero en mi criterio la lectura es una puerta para conocer nuevos mundos, para vivir experiencias que probablemente nunca podremos experimentar en el mundo real, al leer un libro te hace sentir mil emociones con tan solo ojear unas páginas, y para desconectarme de todo por un momento.

¿Qué parte de la charla te impactó más y por qué?

la parte que me gustó de esta charla es que la lectura puede ser un refugio porque entre las páginas de un libro encontramos un espacio donde el mundo exterior se detiene y solo existe la historia, las palabras y la emoción, es por eso que, en momentos de tristeza, soledad la lectura te hace olvidar por un momento todos los problemas.   

224 palabras