Para mi leer es resistir es una forma de defendernos y protegernos frente a la adversidad del mundo como la ignorancia odio, la tristeza y la manipulación ,leer nos ayuda a mantenernos fuertes y refugiarnos también nos ayunada a crecer como personas ,seguir adelante.
¿De que manera la lectura ha influido o podría influir en mi vida?
La lectura ha tenido un gran impacto y ha influido de manera positiva en mi vida ya que a raíz de la lectura he podido conocer diferentes puntos de vista y formas de vivir, me a ayudado a ayudado a comprender mejores sentimientos .También puedo decir que en mis momentos de dificultad la lectura ha sido un refugio que me ha brindado calma ,mi escudo emocional , forma de entender el mundo. creo que continuar leyendo me permitirá seguir creciendo como persona.
¿ Que parte de la charla te impacto mas?
La parte que me impacto mas y me llamo la atención fue cuando Benito Taibo menciona metáforas como: el libro es escudo contra las flechas ,paraguas para el sol y la lluvia, capote del torero , también me impresionó como dijo que leer libro le salvo la vida a Benito en su juventud fue su refugio en sus momentos mas difíciles.