INTRODUCCIÓN :De acuerdo a lo que vi y entendí en el video puedo decir que el conflicto entre los conquistadores tiene su origen con la conquista Inca.
DESARROLLO: Pizarro desde un principio entendía que no podía hacerlo solo Diego de almagro y Luque se unieron con él la corte hispánica otorgó una serie de títulos a Pizarro ellos le preguntaron que cómo lo hizo para tener muchos títulos y él decía que le daban Pizarro se volvió rico con el fin de seguir adelante hizo matar a sapa inca Pizarro sugirió almagro que vaya al norte de chile donde supuestamente había riqueza almagro dejó cusco para ir a ver la supuesta riqueza pero en realidad no se encontró con ninguna riqueza porque no había nada entonces él se sintió estafado Pizarro envió a sus soldados y esos soldados se enteraron que no fueron capturados por Cuzco sino por almagro Pizarro sabía lo que pasaría entonces ofreció almagro una tregua y lo que pidió a cambio fue liberar a su hermano para mandarlo a España y almagro aceptó pero lo que no sabía almagro es que Pizarro jamás mandó a su hermano España sino a cusco las fuerzas de almagro combatieron con sus enemigos Diego de almagro intentó escapar de cusco pero no lo logró Entonces lo ejecutaron en su celda
La consecuencia que tuvo según mi parecer al ver el video puedo decir que la guerra civil entre Conquistadores tuvo como resultado la muerte de líderes la ejecución de otros y la división y el caos en el nuevo gobierno colonial en el período colonial influyó generando inestabilidad política y social así como disputos por el control de los territorios conquistados y la distribución de recursos como una pequeña
conclusión: puedo concluir que la guerra civil de Los Conquistadores provocó la muerte de líderes y muchas personas.
BIBLIOGRAFÍA Sacada del video que proyecto el licenciado.