Estoy de acuerdo a mi compañera. Por otro lado, las estrategias también son clave para fomentar la transversalidad del conocimiento matemático. En lugar de enseñar matemáticas como un área aislada, las estrategias permiten integrarlas con otras disciplinas como las ciencias naturales, la tecnología o la economía, generando una visión más amplia y aplicada del conocimiento. Este enfoque interdisciplinario fortalece la comprensión del valor práctico de las matemáticas en la vida cotidiana. (Rodríguez , 2023)
Bibliografía
Rodríguez , L. (2023). Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Educación General Básica. Obtenido de https://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/400
Bibliografía
Rodríguez , L. (2023). Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Educación General Básica. Obtenido de https://www.investigarmqr.com/ojs/index.php/mqr/article/view/400