Mi opinión

Mi opinión

de CALUGUILLIN CAJAMARCA LADY JOHANNA -
Número de respuestas: 0

En mi opinión pienso que todas las personas deberían respetar la decisión de la tribu de que quieren permanecer aislados, y no deberían darles protección ya que la tribu mismo se ha encargado de protegerse entre ellos, creo que la tribu no odia a los extranjeros sino mas bien odian que estén por sus alrededores es decir protegen su territorio y lo protegen con herramientas que se han desarrollado mucho ya que ahora están hechas con material de hierro, pero ellos siguen siendo una tribu paleolítica y viven aun de la caza, pero luego de años la tribu dio como que un paso de convivencia con los antropólogos en donde se acercaron las personas de la tribu a recibir obsequios que ellos les llevaron, talvez ahí ya no tenían tanto miedo de convivir, aunque el gobierno indio creo que estaba equivocado ya que ellos son parte del país y está mal que haya dicho que no tengan contacto con la isla cuando justo la tribu tiene un contacto pacifico, bueno luego de años de nuevo ya no tienen lo pacifico ya que de nuevo atacan y matan personas cosa que no hay como juzgarles ni que tengan un castigo porque como lo dije ellos siguen protegiendo su isla, su territorio. Creo que John Chau estaba muy interesado en conocer a la tribu como para arriesgar su vida por tres veces y aunque se intento acercar a ellos no cedieron ya que la tribu sigue siendo hostil y en la tercera vez lo mataron y la noticia de su muerte dio vuelta al mundo en donde el gobierno indio arresto a los amigos y a las personas que lo acercaron a la isla, podría decir que la tribu se siente mejor sin las personas que no son de su tribu o de su entorno y eso a nosotros nos cuesta entender pero creo que debemos respetar la decisión de la tribu de estar aislados.    

323 palabras