Estoy de acuerdo con tu aporte pero según el autor (Godino,2007) indican que el conocimiento matemático debe construirse de manera progresiva, respetando los procesos de aprendizaje de cada estudiante. Las dificultades aparecen cuando no se tienen en cuenta los niveles de comprensión previa y se introduce contenido de forma apresurada.
Además, los factores afectivos como la ansiedad matemática, el miedo al error y la baja autoestima también inciden negativamente en estos factores pueden limitar el desarrollo del pensamiento matemático, ya que los estudiantes evitan participar o se bloquean ante actividades numéricas.
Bibliografía:
Godino, D. (2007). Aprendizaje en matemáticas. Obtenido de https://solucionayaprende.com/problemas-de-aprendizaje-matematicas/
Además, los factores afectivos como la ansiedad matemática, el miedo al error y la baja autoestima también inciden negativamente en estos factores pueden limitar el desarrollo del pensamiento matemático, ya que los estudiantes evitan participar o se bloquean ante actividades numéricas.
Bibliografía:
Godino, D. (2007). Aprendizaje en matemáticas. Obtenido de https://solucionayaprende.com/problemas-de-aprendizaje-matematicas/