Es muy importante este tema que escogio la compañera, porque me hizo pensar en lo necesario que es enseñar valores desde que somos pequeños. A veces se cree que los valores se aprenden solos, pero en realidad necesitan ser enseñados con el ejemplo y en la vida diaria. Me gustó cómo explica que los valores ayudan a formar la personalidad y también a convivir mejor con los demás.
Respecto a la pregunta considero que si los niños crecen sin una base de valores, la sociedad puede tener muchos problemas, habría más faltas de respeto, peleas o personas que solo piensan en sí mismas. También sería más difícil vivir en paz, porque no habría empatía ni solidaridad. Por eso creo que los valores son fundamentales para tener una sociedad mejor.
Respecto a la pregunta considero que si los niños crecen sin una base de valores, la sociedad puede tener muchos problemas, habría más faltas de respeto, peleas o personas que solo piensan en sí mismas. También sería más difícil vivir en paz, porque no habría empatía ni solidaridad. Por eso creo que los valores son fundamentales para tener una sociedad mejor.