Estoy de acuerdo con la opinión de mi compañera Lady, ya que yo al igual que ella pienso que si debe y debería haber una disculpa mutua de parte de los dos, ya que tras la llegada de la conquista de los españoles hubieron muchas muertes por enfermedades que ellos trajeron y el hecho de que los nativos no eran expuestos a enfermedades mortales morían son tener una ayuda y no hay que olvidar de las masacres a las personas nativas recibieron todo el castigo tan atros que recibían por no querer aceptar una nueva religión y es justo que las dos partes haya un sincera disculpa que se reconcilien para que ya no haya resentimientos y es cierto en cuanto al Papá Francisco ya que él si pidio disculpas públicamente, yo siento que el Rey debería ser muy consciente del daño que llegaron a hacer los españoles a nuestras tierras aunque haya sido un tema del pasado no debería dejarse así yo siento que debería haber una disculpa para que así podamos estar en paz y con tranquilidad y aunque las personas que sufrieron mucho en ese tiempo no se encuentran aquí el recibir una disculpa sería algo bueno y saber que se arrepienten de todo lo malo que llegaron a hacer en nuestras tierras
Opinión
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.