MI ARGUMENTO

Re: MI ARGUMENTO

de TENEMASA BAÑO NATALY SILVANA -
Número de respuestas: 0
Mi opinion de el cometario de lo que da mi compañera del tema de la disculpa que es españa y iglesia, es verdad eso de que dice que a reconocido sus equivocaciones, durante tiempo de la conquita y eso reconciliacion que da un paso mas tambien que seda un momento de paz y respeto como sociedad entre los dos paises ya que en esto de que la compañera dice de la combinación de los jovenes es un ejemplo bien dicho ya que es siempre reconocer los errores que se vive o se hace como adolecentes en la sociedad y harmonia la comunicación ,que dice mi campañera entre la comunidad , indigena y sus desendientes tambien dice que ella esta a favor de lo que a pasado de las conquistas ya que eso de la epoca que haciendo conquistado pues fue marcado y entre eso fue por la manifestaciones culturales indígenas dice que se sincronizado con los españoles .
En eso de que comenta que avido eso de la discriminacion y hubo muchos trabajos forzados y que como marca un hechos de mezcla s de culturas razas que dio lugares de nuevas identidades y sociedades , americanos que dice que la civilizacion que que podria decir de la expansion en la sociedad de conocimiento tambien es es verdad eso de las tecnologias la influencia que tiene su impacto positivo no estuviéramos como dice mi compañera asi como estamos en la sociedad que hoy en dia existe o como a ocurrido en estos años .

253 palabras