MI ARGUMENTO

MI ARGUMENTO

de QUIÑONEZ VEGA ANGELINA LISSETTE -
Número de respuestas: 1
si bien se sabe de la cuestión de España y la iglesia deben disculparse por sus acciones durante lo que paso de la conquista pueden reconocer sus equivocaciones , abusos cometidos durante esta conquista para mi una disculpa podría ser el paso hacia la reconciliación y curación de heridas del pasado en si puede tener algo positivo por que así están promoviendo una comprensión y el respeto mutuo  se sabe que para muchos las disculpas van a ser algo insignificantes  pero también puede ser vista como un gesto importante que puede ayudar a interpretar el legado de lo que paso y promover una mayor comprensión y además demostrando como ejemplo incluso para jóvenes la importancia de reconocer y aprender de los errores del pasado y hacia la curación de las heridas históricas y emocionales que aun pueden persistir en estos tiempos en las comunidades indígenas y sus descendientes pero en si yo siento que estoy mas a favor de lo que paso de las conquista ya que las acciones de esa época o bueno que paso fue un hecho histórico que marco pero mucho de esas manifestaciones culturales indígenas se sincretizaron con las españolas y también puede ser visto como algo positivo además trajo consigo nueva tecnología y la expansión de la educación también puede ser visto como algo positivo si es cierto que hubo discriminación y hubo mucho trabajo forzado pero marco un hecho histórico por que fue un encuentro entre dos europeo y el indígena llevo a una transformación demográfica y en la cultura de esta region llevo a la mezcla de culturas ,razas que dio lugar a nueva identidades y sociedades en américa y trajo como dije la civilización la expansión de conocimientos , tecnologías la influencia de la cultura tuvo y tiene a su vez un impacto positivo si no hubiera sido por ese hecho histórico que ocurrió no hubiera lo que estamos hoy en día

320 palabras

Re: MI ARGUMENTO de TENEMASA BAÑO NATALY SILVANA -